1

PS4 RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD

Resident Evil 7 Biohazard para PS4

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Características:

• Abre las puertas a una nueva era de terror – La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR

• El regreso a los orígenes de la serie - Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.

• Inmersivo, terror visceral – Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia.

• Desarrollada desde cero con el motor RE Engine – Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes.
KOCH MEDIA
5055060900574

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye: • Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRON EDICION ESPECIAL
Ya puedes comprar la esperada entrega de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron Edición Especial Fecha lanzamiento: 18 de Marzo de 2016 Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos.. Esta vevz nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata escondido.. Esta aventura nos llevará al límite, demostrando nuestras habilidades en una salvaje isla. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar para salvar a quien más quieres?La edición Especial de Uncharted 4 incluye:- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Steelbook colecionable diseñada por Alexander Laccarino- Art book de t[...]
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 METEO HEROES: SAVING PLANET EARTH!
Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!
ps4
PS4 DIGIMON STORY CYBER SLEUTH
Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un joven entabla un chat con un misterioso hacker que lo acabara llevando a una digi-monumental aventura.
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.