1

PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO

¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.




¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.

Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo.

Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar el paisaje y construir edificios para desbloquear premios y más misiones. Disfruta de más gameplay con contenido especial descargable gratuito, incluyendo el cuento de Rex, Benny y Metal Beard, y el pack de General Mayhem va a ser más grande y durar más tiempo.

WARNER
5051893238518

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2. Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo. Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar e[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?