1

PS4 BATMAN ARKHAM KNIGHT (PLAYSTATION HITS)

Batman Arkham Knight PlayStation Hits para PS4

El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores.

La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.
WARNER
5051893237214

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE: LOST SONGS
Sword Art Online: The Lost Song, es un juego VRMMORPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar y tambíen podrá personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. También será posible volar . Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.
ps4
PS4 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY (VR COMPATIBLE)
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED COLLECTOR´S EDITION
Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!La edición incluye:- Acceso anticipado a: ¡el basher ghost, una ectoplast skin rara, kit para vehículo de trampa remota y un medidor P.K.E. Especial!- Caja-replica del librotobin’s spirit guide y base con soporte.- Adhesivos.- P[...]
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.Con tu reserva consigue:- Ace CombatT Squadron Leader- Tema dinámico- Avión F-4E jugable- Avión F-104C: Avril jugable- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 THE GOLF CLUB 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE GOLF CLUB 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.