1

PS4 LEGO LOS INCREÍBLES



Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.

Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.





Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.

Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.



WARNER
5051893236910

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MOONLIGHTER
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
ps4
PS4 UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.