1

PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY


Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893233711

También podría interesarle

xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS
DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.
ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.Con tu reserva consigue:- Ace CombatT Squadron Leader- Tema dinámico- Avión F-4E jugable- Avión F-104C: Avril jugable- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
ps4
PS4 DAYMARE: 1998 BLACK EDITION
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Estas son algunas de las características de Daymare: 1[...]
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.