1

PS4 LEGO CITY UNDERCOVER


Aprovecha y hazte con PS4 LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893233513

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con SW LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con XBO LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.
ps4
PS4 SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED COLLECTOR´S EDITION
Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!La edición incluye:- Acceso anticipado a: ¡el basher ghost, una ectoplast skin rara, kit para vehículo de trampa remota y un medidor P.K.E. Especial!- Caja-replica del librotobin’s spirit guide y base con soporte.- Adhesivos.- P[...]
ps4
PS4 THE COUNCIL
The Council está ambientado en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir una misteriosa invitación a una isla frente a la costa de Inglaterra por parte del enigmático lord Mortimer, te reúnes con invitados tan prestigiosos como Napoleón Bonaparte y George Washington.
ps4
PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Aprovecha y hazte con PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 TESLAGRAD
Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2 dimensiones. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa, aunque tiene un aire oscuro y pesimista.
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.