1

PS4 MORTAL KOMBAT XL


Aprovecha y hazte con PS4 MORTAL KOMBAT XL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 MORTAL KOMBAT XL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893229059

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 FRANTICS (PLAYLINK)
Disfruta con tus amigos de este nuevo juego de Play Link.Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con PS4 KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
ps4
PS4 MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.