1

PS4 SOMBRAS DE MORDOR GOTY

Ya puedes comprar Sombras de Mordor GOTY Strong.


Ya puedes comprar Sombras de Mordor GOTY Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: próximamente

Juego de aventuras y combate ambientada en el mundo fantástico del Señor de los Anillos. En este caso llevaremos a Talion, un misterioso personaje, que tiene la osadía de adentrarse en las oscuras tierras de Mordor...


WARNER
5051893221091

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]
ps4
PS4 BASSMASTER FISHING DELUXE 2022
Bassmaster Fishing Deluxe Edition 2022, el videojuego oficial de B.A.S.S. llega este mes de noviembre, llevando la emoción de la pesca competitiva de la lubina a PC, PS4 y PS5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, desde los eventos amateur hasta los de élite.
ps4
PS4 GRAVITY RUSH 2
Aprovecha y hazte con PS4 GRAVITY RUSH 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.