1

PS4 LEGO MARVEL VENGADORES

Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.


Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para Ps4. Fecha de lanzamiento 29/01/2016




Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.



Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.



WARNER
5051893218855

También podría interesarle

ps3
PS3 LEGO MARVEL VENGADORES
Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para Ps3. Fecha de lanzamiento 29/01/2016Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.
3ds
3DS LEGO MARVEL VENGADORES
Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para 3DS. Fecha de lanzamiento 29/01/2016Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 A.O.T. WINGS OF FREEDOM TREASURE BOX
El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.
ps4
PS4 WARRIORS ALL-STARS
Aprovecha y hazte con PS4 WARRIORS ALL-STARS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PAST CURE
Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.
ps4
PS4 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 WORLD WAR Z
Nos encontramos ante un trepidante juego de disparos basado en la película World War Z. Esta vez disdrutaremos esta historia en modo cooperativo (hasta 4 jugadores) y tendremos que acabar con enormes hordas de zombis. La humanidad está al borde de la extinción; sólo han quedado unos pocos supervivientes que deberán unirse para acabar con los muertos vivientes.Incluye DLC: arma Lobo y 3 skins doradas para armas
ps4
PS4 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.