1

PS4 LEGO HOBBIT


Aprovecha y hazte con PS4 LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

WARNER
5051893168730

También podría interesarle

xbox-one
XBO LEGO HOBBIT
Aprovecha y hazte con XBO LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED COLLECTOR´S EDITION
Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!La edición incluye:- Acceso anticipado a: ¡el basher ghost, una ectoplast skin rara, kit para vehículo de trampa remota y un medidor P.K.E. Especial!- Caja-replica del librotobin’s spirit guide y base con soporte.- Adhesivos.- P[...]
ps4
PS4 DESPERADOS 3
Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]
ps4
PS4 CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 17
Aprovecha y hazte con PS4 FARMING SIMULATOR 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
ps4
PS4 DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con PS4 DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.