1

PS4 HITMAN: SNIPER ASSASSIN



Mientras esperamos la llegada de Hitman 2 en noviembre podremos poner a prueba nuestra habilidades en este modo totalmente nuevo.

Disponible para las preventas del juego (Hitman 2)




Mientras esperamos la llegada de Hitman 2 en noviembre podremos poner a prueba nuestra habilidades en este modo totalmente nuevo.

Disponible para las preventas del juego (Hitman 2)

WARNER
5051892216210

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados.
ps4
PS4 G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4
ps4
PS4 JOHN WICK HEX
Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HITMAN 2 STANDARD ED.
Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
ps4
PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]