1

PS4 LOS SIMS 4 + PERROS Y GATOS COLECCIÓN

Los Sims 4 + Perros y Gatos Playstation 4

Los Sims 4:

Prepara tu imaginación porque con los Sims 4 podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define como van a vivir su día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y entérate de su vida. Descubre lugares increíbles y embárcate en aventuras. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa que pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

Características:

-Crea Sims únicos: Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.

-Construye la casa perfecta: Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.
-Explora mundos vibrantes: Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

-Juega a la vida: Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones y busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.

-Descubre una comunidad de creadores: Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!


Los Sims 4 Perros y Gatos:

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario. La nueva herramienta para crear mascotas te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos y por primera vez, atuendos expresivos. Estos leales compañeros cambiaran la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión de veterinaria y abre tu propia clínica.

Características:

-Crea perros y gatos: Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño... o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!

-Forja vínculos con tus mascotas: Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.

-Abre tu clínica con la profesión veterinaria: Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas u otras aflicciones con medicamentos.

-Explora Brindleton Bay: Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!






5035226123337

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LAKE
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
ps4
PS4 GRAVITY RUSH 2
Aprovecha y hazte con PS4 GRAVITY RUSH 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
ps4
PS4 DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con PS4 DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]
ps4
PS4 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.