1

PS4 STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Star Wars Jedi Fallen Order Playstation 4

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, vive el regreso de Star Wars. Para Xbox One y PlayStation 4.

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66. Descubre nuevos planetas androides y lucha contra la segunda Hermana, una implacable inquisidora que ocupaba lugar en el imperio. Este nuevo título de acción en tercera persona es solo para un jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: la venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedai, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de a la fuerza y dominar el arte del icónico sable laser, todo mientras te mantienes alejado del imperio y sus letales inquisidores.

Características:

-Combate cinemático e inmersivo Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.

-Una nueva historia Jedi comienza: Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.

-La galaxia espera: Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.






5030944122440

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 3
Autobahn Police Simulator 3 - Tu vida como agente de la ley en las carreteras más rápidas de Europa entra en su tercera fase. Ponte al volante de tu coche patrulla y asume una gran variedad de nuevos encargos y misiones especiales. Garantizar la seguridad en la carretera es un papel clave en tu carrera como policía.
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS + THE ESCAPISTS 2
Doble pack, que incluye: The Escapists: una aventura única de “prison sandbox” con varios ítems para crear y combinar en tu investigación para poder escapar. Además, contamos con diez prisiones desafiantes para explorar, y deberás escabullirte y luchar por tu libertad. The Escapists 2: con este videojuego contamos con más personalizaciones de crafteo y combate de los presos mientras avanzas hacia la libertad de nuevo.
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
ps4
PS4 FIFA 19
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Relanzamos FIFA 19 con nueva identidad y contenido. Házte con FIFA 19 y disfruta del nuevo contenido adicional que incluye:Cesión de 1 jugador (a elegir entre Neymar, De Buryne o Dybala) durante 10 partidos de FUT.4 equipaciones de la Champions.5 jugadores Champions (de valoración general máxima de 85).C[...]
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.