1

PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA


Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

BANDAI NAMCO
5030941116350

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 EDGE OF ETERNITY
El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.
ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
ps4
PS4 DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]