1

PS4 FIFA 17

¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.


Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016

¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.

Aquí te pasamos la información del DLC, que contiene:
o Hasta 5 fichas de FUT Draft
o Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
o Una equipación especial FUT

5030937116388

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2020
eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
ps4
PS4 ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
ps4
PS4 BOB ESPONJA BATTLE FOR BIKINI BOTTOM-REHYDRATED-SHINY EDITION
¿Estáis listos? ¡Este clásico está de vuelta, rehecho totalmente en todo su esponjoso esplendor! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuéstrale al malvado Plankton que el crimen paga incluso menos que el Señor Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de numerosos robots descontroaldos con tus poderosas burbujas? ¡Claro que quieres! ¿Quieres hacer puenting con calzoncillos elásticos? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un modo multijugador completamente nuevo? ¡La batalla ha empezado!Shiny Edition incluye:- Juego bas- Figura de 20cm de Bob Esponja- Pegatinas- 6 litografías- Calcetines de Bob Esponja
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE : EYES OF HEAVEN
En casi 30 años desde la primera vez que se publicó, ¡la franquicia Jojo´s Bizarre Adventure nunca ha sido tan refrescante como hoy en día! La obra maestra de Hirohiko Araki es un fenómeno cultural global, influenciando a una generación completa de juegos así como series incontables de anime y manga.