1

PS4 NEED FOR SPEED 2016 (PLAYSTATION HITS)

¡Este gran éxito de PS4 ahora en Playstation Hits!Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed.



¡Este gran éxito de PS4 ahora en Playstation Hits!

Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed. Escribe la historia de tu triunfo a través de cinco historias únicas entrelazadas entre sí, mejorando tu reputación y convirtiéndote en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Ventura Bay es tu patio de recreo urbano, desde empinadas colinas con vistas a la ciudad hasta barrios urbanos con curvas cerradas, la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.

Características:

- Cinco formas de jugar: Need for Speed regresa con cinco modos de jugar, Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido, con los que te harás un nombre y escribirás la historia de tu propio triunfo. Combínalos y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.

- Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. Con coches emblemáticos cuidadosamente escogidos, las mejores marcas del mundo del tuning y las más auténticas, mejoras en el rendimiento y una conducción personalizada. Crea tu propia carrera y salta a las calles.

- Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí. Cada decisión, cada segundo y cada minuto impulsa tu experiencia como jugador hacia una aventura que te convertirá en el icono definitivo.

- Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Este nuevo y asombroso mundo combina la potencia de las nuevas consolas con el "sobrealimentado" motor de juego FrostbiteT y ofrece un mundo muy variado y abierto, con el doble de carreteras transitables que Need for Speed Rivals.

¿Tienes ganas de más? Pues en el post de MediaTrends te cuentan todos los detalles. ¡No te olvides de leerlo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.


5030933123175

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
ps4
PS4 LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
Day One Edition incluye: DLC Supervicencia: - Pack de Munición: balas adicionales para las armas de los personajes. - US 11-15 KLYUCH: variante del fusil 11-15 Klyuch con un color especial y habilidades que difieren de la versión estandar. - Pack de Recuperación: un objeto que restaura la salud del jugador. - Pack de Granadas: un lote de potentes granadas con distintas facultades. - Blindaje de Torso Ligero: blindaje que se lava bajo la ropa para reducir el daño recibido. Ya puedes reservar Left Alive en TTDV. Fecha de lanzamiendo para el 2018 Disfruta de este shooter de acción y supervivencia desarrolado por Toshifumi Nabeshima (Amored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell, Xenoblade Chronicles X...). Trailer:
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!
ps4
PS4 DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
ps4
PS4 ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.