1

PS4 BATTLEFIELD V

Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.



Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.

- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.

- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

- El Battlefield más físico hasta la fecha: maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.

- Juega Historias de guerra inéditas: vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.

- Vientos de guerra: embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la Segunda Guerra Mundial donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan.


Llévate con tu reserva:

- Acceso anticipado a la beta de Battlefield V: prueba Battlefield V antes que nadie con el acceso anticipado a la beta abierta. Ponte en vanguardia y disfruta con una visión de Battlefield (y de la 2ª Guerra Mundial) inédita hasta ahora.

- Atuendo de paracaidista: en la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

- Misiones especiales: desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

- Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1: cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1.







5030930122270

También podría interesarle

xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad
ps4
PS4 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
ps4
PS4 METAL MAX XENO
Situate en el origen de la saga, con el regreso de esta edición. Ambientado a finales del siglo XXI los jugadores toman el control de Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que debe luchar contra monstruos en compañía de Toni, una mujer cuyo padre fue asesinado.
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VII
Aprovecha y hazte con PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VII Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LITTLE TOWN HERO BIG IDEA EDITION
Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…A[...]