1

PS4 STAR WARS BATTLEFRONT ULTIMATE BUNDLE

Star Wars Battlefront Ultimate Bundle para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 STAR WARS BATTLEFRONT ULTIMATE BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

BANDAI NAMCO
5030930122010

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¡UNIFICA LA SUPERFICIE!La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado... siempre contraatacan. Enfréntate a las bases de piglin durante el día y defiende tus aliados después del atardecer. Explora biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conoce nuevos amigos y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados a tu lado, todo lo que queda por hacer es salvar al mundo.
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PREY DAY ONE
La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE- 2 Kits Médicos- Materiales Iniciales de Fabricación- 3 Neuromods de Transtar- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.