1

PS4 STAR WARS BATTLEFRONT ULTIMATE BUNDLE

Star Wars Battlefront Ultimate Bundle para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 STAR WARS BATTLEFRONT ULTIMATE BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

BANDAI NAMCO
5030930122010

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED MIRAGE DELUXE EDITION
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
ps4
PS4 ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.
ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.