1

PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED - EDICIÓN NITROS OXIDE


PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED - EDICIÓN NITROS OXIDE
5030917279621

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DISTRUST
Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. Intentarán encontrar un camino de regreso pero lo único que harán será hundirse más profundamente en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.A medida que los sobrevivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan al punto en que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
ps4
PS4 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.