1

PS4 CRASH-SPYRO BUNDLE

Crash-Spyro Bundle para PlayStation 4.



Pack incluye:
- Juego PS4 Crash Bandicoot
- Juego PS4 Spyro

Los 6 juegos originales remasterizados

5030917267604

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]
ps4
PS4 FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad
ps4
PS4 WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
ps4
PS4 STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
ps4
PS4 NBA 2K18
Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.