1

PS4 SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE



¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!

Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.

Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.





¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!

Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.

Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.


5030917250408

También podría interesarle

xbox-one
XBO SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
ps4
PS4 PAST CURE
Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
ps4
PS4 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
ps4
PS4 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
ps4
PS4 GYLT
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.