1

PS4 SPYRO REIGNITED TRILOGY




¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!

¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD.

Reaviva las llamas con los tres juegos originales:

- Spyro
- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.
- Spyro: El año del dragón.

Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada.

SpyroT the Dragon:
Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]





¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!

¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD.

Reaviva las llamas con los tres juegos originales:

- Spyro
- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.
- Spyro: El año del dragón.

Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada.

SpyroT the Dragon:
Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino.

SpyroT 2: En Busca de los Talismanes.
Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Spyro debe derrotarlo y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.

SpyroT: El año del Dragón.
Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo.





5030917242205

También podría interesarle

xbox-one
XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DE BLOB 2
El malvado INKT Corporation ha declarado que "El color es un crimen" y ha despojado a Chroma City de toda su belleza e interés. Sólo De Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. ¡Vuelve a colorear el mundo! Disfruta de esta aventura repleta de acción y color donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizadas.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
ps4
PS4 THIEF GOTY EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 (PLAYSTATION HITS)
Ten listos los Lanzaguisantes y prepárate para el shooter más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi ha conquistado Suburbia y las ha transformado en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ahora les toca a las plantas pasar al ataque y reclamar su territorio en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal. También tienes la opción de elegir tu bando en el modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras. Garden Warfare 2 también incluye Campo de batalla del patio, donde podrás disfrutar junto a 3 amigos de tareas diarias, retos e interactuar con personajes de PvZ.
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?
ps4
PS4 KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T