1

PS4 CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY 2.0

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 2.0 para Playstation 4.


Contiene dos niveles extra gratis para descargar en PlayStation Store:
- Stormy Ascent
- Future Tense

5030917236693

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 THE COUNCIL
The Council está ambientado en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir una misteriosa invitación a una isla frente a la costa de Inglaterra por parte del enigmático lord Mortimer, te reúnes con invitados tan prestigiosos como Napoleón Bonaparte y George Washington.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.