1

PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA


Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.

5030917214264

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLUE REFLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 BLUE REFLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 BEHOLDER CE: COLLECTOR'S EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego
ps4
PS4 ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.