1

PS4 BORDERLANDS 3 DELUXE


PS4 BORDERLANDS 3 DELUXE
TAKE TWO
5026555426077

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE LIMITED EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PS4 THE ORDER 1886
Aprovecha y hazte con PS4 THE ORDER 1886 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
ps4
PS4 FISHING SIMULATOR
Pro Fishing Simulator es un auténtico simulador de pesca deportiva tanto para principiantes como para pescadores veteranos. Embárcate en un viaje a los lugares para pescar más bellos del mundo y consigue las mejores capturas combinando técnica y el equipo oficial adecuado- 9 áreas de pesca basadas en lugares reales de todo el mundo: desde Córcega hasta la Selva Negra y Colorado.- 6 técnicas de pesca: con mosca, con señuelo, pesca en bote...- 79 tipos de peces con comportamientos realistas.- Cientos de piezas de equipo de marcas oficiales para comprar: JMC, Lew´s, Mustad, etc.- Desafíos semanales y de temporada, con clasificaciones mundiales.
ps4
PS4 SKAUTFOLD: USURPER
La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.