1

PS4 NBA 2K19 EDICION 20 ANIVERSARIO

NBA 2K19 Edición 20 Aniversario para PlayStation 4.



Incluye los siguientes objetos digitales:

- 100 000 VC (moneda virtual)

- 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)

- 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)

- 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)

- Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO

- 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA

- Diseño de LeBron para Mi PISTA

- La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

Los artículos físicos que incluye son los siguientes:

- Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron

- Lámina de pegatinas de NBA 2K

- Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.




TAKE TWO
5026555424943

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
ps4
PS4 SKULL ISLAND RISE OF KONG
Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 HITS
Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.Disfruta de los minijuegos favoritos de los fans, que incluyen versiones actualizadas del simulador del club de cabaret y del Clan Creator, o echa un vistazo a las novedades, como el arcade Virtual-On, golf bingo y Toylets. Otra novedad de Kiwami 2 es la 'Saga Majima', una aventura protagoni[...]
ps4
PS4 PREY DAY ONE
La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE- 2 Kits Médicos- Materiales Iniciales de Fabricación- 3 Neuromods de Transtar- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
ps4
PS4 MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
ps4
PS4 HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T