1

PS4 NBA 2K19 EDICION 20 ANIVERSARIO

NBA 2K19 Edición 20 Aniversario para PlayStation 4.



Incluye los siguientes objetos digitales:

- 100 000 VC (moneda virtual)

- 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)

- 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)

- 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)

- Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO

- 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA

- Diseño de LeBron para Mi PISTA

- La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

Los artículos físicos que incluye son los siguientes:

- Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron

- Lámina de pegatinas de NBA 2K

- Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.




TAKE TWO
5026555424943

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
ps4
PS4 NBA 2K18
Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
ps4
PS4 DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO EDICIÓN DEFINITIVA
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia completamente nuevo, nuevas mecánicas de juego y otras funciones adicionales que te harán desenvainar la espada de Erdrick.
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
ps4
PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR