1

PS4 NBA 2K18


Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.

TAKE TWO
5026555423250

También podría interesarle

ps3
PS3 NBA 2K18
Aprovecha y hazte con PS3 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO NBA 2K18
Aprovecha y hazte con XBO NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW NBA 2K18
Aprovecha y hazte con SW NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego:
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO
ps4
PS4 ROAD RAGE
¿Cuándo sale PS4 ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.