PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA


Fecha de lanzamiento: 11/10/2016



WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.


Fecha de lanzamiento: 11/10/2016



WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.

TAKE TWO
5026555422727

También podría interesarle

xbox-one
XBO WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
ps4
PS4 APEX BLOODHOUND
• Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador• Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira• Bandera exclusiva Pícaro• Insignia exclusiva Atormentador• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.