1

PS4 XCOM 2


Fecha de lanzamiento: 30/09/2016

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.



Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]


Fecha de lanzamiento: 30/09/2016

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.



Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con todo en su contra, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar el modo de avivar una resistencia global y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

Características:

- XCOM a la fuga: Toma el mando del Avenger, una nave alienígena de suministro convertida en el cuartel general móvil de XCOM. Guía a tus fuerzas de combate por todo el mundo, consigue el apoyo del pueblo y haz públicos los siniestros planes de los alienígenas.

- Recluta combatientes de la resistencia: Cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades y con nuevas capacidades de clase como Ímpetu que te permiten crear soldados concretos para tus tácticas.

- Combate táctico de guerrilla: Nuevos sistemas de juego que ofrecen mayor flexibilidad táctica en combate. El estado del mundo afecta al entorno de cada misión. Usa la ocultación para emboscar a las patrullas enemigas. Saquea a los enemigos para conseguir equipo y artefactos. Rescata a los VIP y salva a tus camaradas caídos llevándolos al punto de extracción.

- Una nueva clase de enemigos: Un nuevo elenco de enemigos que ofrece un desafío táctico único, desde nuevas y poderosas especies alienígenas hasta los matones de ADVENT del régimen alienígena.

- Investiga desarrolla y mejora: Configura y construye salas en el Avenger para dar a XCOM nuevas capacidades en el campo de batalla. Usa a tus científicos e ingenieros para investigar, desarrollar y mejorar armas y blindajes para que se adapten a tus tácticas.

- Cada misión es un desafío único: Embárcate en misiones por todo el mundo, desde tierras en plena naturaleza hasta el corazón de las megaciudades controladas por los alienígenas y las profundidades de lasinstalaciones alienígenas. Hay combinaciones virtualmente infinitas de mapas, misiones y objetivos.

- Crea modificaciones personalizadas: Las herramientas centradas en la comunidad te permiten crear tu propia campaña, tácticas de juego, alienígenas, clases y características de juego de estrategia y luego compartirlas en Steam Workshop.

- Enfréntate en combates cara a cara: Mezcla pelotones de humanos y alienígenas para que se enfrenten en mapas generados de forma aleatoria.

TAKE TWO
5026555422420

También podría interesarle

xbox-one
XBO XCOM 2
La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 FARPOINT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 FARPOINT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela