1

PS4 BIOSHOCK: THE COLLECTION

Regresa a las ciudades Rapture y Columbia para vivir la premiada franquicia de BioShock como nunca antes, ahora remasterizado en 1080p.


Fecha de lanzamiento: 16/09/2016

Regresa a las ciudades Rapture y Columbia para vivir la premiada franquicia de BioShock como nunca antes, ahora remasterizado en 1080p. Todo el contenido de BioShock: The Collection es para un sólo jugador: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. Además del contenido adicional, el paquete de "Mejores de Columbia", y Comentarios del director: Imaginando BioShock, con Ken Levine y Shawn Robertson.



BioShock
BioShock es un shooter como ningún otro al que hayas jugado antes, repleto de armas y tácticas nunca vistas. Vas a tener un arsenal completo a tu disposición; desde simples revólveres hasta lanzagranadas y lanzadores químicos. También te verás obligado a modificar genéticamente el ADN para crear un arma aún más letal: Tú.
. Museo de los conceptos huérfanos
. salas de retos

BioShock 2
Ambientado unos 10 años después del BioShock original, una vez más los pasillos de Rapture se hacen eco con los pecados del pasado. A lo largo de la costa atlántica, un monstruo ha estado secuestrando niñas y deberás traerlos de vuelta a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se ponen en el pellejo del habitante más icónico de Rapture, el Big Daddy. A medida que viajas a través de la hermosa y decrépita ciudad caída, irás persiguiendo a un enemigo invisible en busca de respuestas y de tu propia supervivencia.
. Den de Minerva
. Los ensayos protector

BioShock Infinite
Trae a la chica. Es el año 1912. Booker DeWitt tiene una sóla oportunidad para el rescate de Elizabeth, una misteriosa chica que está en prisión desde la infancia en la ciudad de Columbia.
. Choque en las nubes
. Entierro en el mar 1 y 2
. Paquete más fino de Columbia

CARACTERISTICAS

. Remasterizado en 1080p.
. juego principal BioShock y todo para un jugador DLC.
. BioShock 2 juego principal y todos los DLC de un sólo jugador.
. BioShock Infinite juego principal y todos los DLC de un sólo jugador.
. Comentario del Director: Imaginando BioShock, con Ken Levine y Shawn Robertson

TAKE TWO
5026555421942

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 XCOM 2
Fecha de lanzamiento: 30/09/2016La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]
ps4
PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE
Aprovecha y hazte con PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 ARK PARK (VR)
Sumérgete en este parque temático de dinosaurios, esta vez en una aventura multijugador en realidad virtual.Incluye:- Cuatro momentos del día diferentes: día, atardecer, noche y amanecer.- Más de 50 antiguas especies- Consigue huevos y ten tu propio dinosaurio bebe.- Escoge entre la lanzadera, el jeep o tu propio dinosaurio para moverte por el mundo.
ps4
PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
ps4
PS4 ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe
ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.