1

PS4 KINGDOM HEARTS: THE STORY SO FAR

Kingdom Hearts: The Story So Far Playstation 4

El Recopilatorio Kingdom Hearts: The Story So Far incluye:

- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

-- Kingdom Hearts Final Mix.

-- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories.

-- Kingdom Hearts 358/2 Days.

-- Kingdom Hearts II Final Mix.

-- Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

-- Kingdom Hearts Re:coded.

- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

-- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD.

-- Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep.

-- Kingdom Hearts X Back Cover (video)





KOCH MEDIA
5021290083806

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 17
Aprovecha y hazte con PS4 FARMING SIMULATOR 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 INFAMOUS SECOND SON
Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
Day One Edition incluye: DLC Supervicencia: - Pack de Munición: balas adicionales para las armas de los personajes. - US 11-15 KLYUCH: variante del fusil 11-15 Klyuch con un color especial y habilidades que difieren de la versión estandar. - Pack de Recuperación: un objeto que restaura la salud del jugador. - Pack de Granadas: un lote de potentes granadas con distintas facultades. - Blindaje de Torso Ligero: blindaje que se lava bajo la ropa para reducir el daño recibido. Ya puedes reservar Left Alive en TTDV. Fecha de lanzamiendo para el 2018 Disfruta de este shooter de acción y supervivencia desarrolado por Toshifumi Nabeshima (Amored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell, Xenoblade Chronicles X...). Trailer: