1

PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION




La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra.

Esta edición incluye:

oo DLC 3C3C1D119440927
oo Pod consola
oo Pod caja
oo Pod retro gris
oo Pod retro rojo
oo Grimoire Weiss
oo Cabeza de amazarashi
oo Máscara máquina
oo Tema dinámico para PS4T
oo Avatares para PS4T





La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra.

Esta edición incluye:

oo DLC 3C3C1D119440927
oo Pod consola
oo Pod caja
oo Pod retro gris
oo Pod retro rojo
oo Grimoire Weiss
oo Cabeza de amazarashi
oo Máscara máquina
oo Tema dinámico para PS4T
oo Avatares para PS4T

KOCH MEDIA
5021290083561

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
ps4
PS4 HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]
ps4
PS4 BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
ps4
PS4 XCOM 2
Fecha de lanzamiento: 30/09/2016La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]
ps4
PS4 ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]