1

PS4 FINAL FANTASY XV ROYALE EDITION


Final Fantasy XV Royal Edition es la coronación de esta historia épica con contenidos descargables, características nuevas y una carátula reversible con diseños exclusivos del legendario artista Yoshitaka Amano. Únete al príncipe Noctis y a sus mejores amigos en su lucha contra el Imperio para intentar recuperar su reino.

Final Fantasy XV Royal Edition incluye todos los contenidos lanzados con las actualizaciones del juego (la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todoterreno del Regalia, la opción para cambiar de personaje y muchas cosas más). A esto se suman todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multijugador: Hermanos de Armas y Episode Ignis.

Batallas cargadas de acción: Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad.

Un viaje sin límites: Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.

Esta edición presenta contenidos totalmente nuevos, como son el modo de cámara en primera persona con el que podrás explorar Eos a través de los ojos de Noctis y un nuevo mapa extra en las ruinas de la ciudad de Insomnia.





KOCH MEDIA
5021290080621

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
ps4
PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 MINECRAFT DUNGEONS -ULTIMATE EDITION
Disfruta de la historia completa de Minecraft Dungeons desde el principio hasta el final.Esta edición incluye lo siguiente:-> Incluye el juego completo y los seis DLCs.-> También incluye la capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota.-> Explora nuevos niveles y recolecta artículos únicos.
ps4
PS4 THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
ps4
PS4 HITMAN 2 STANDARD ED.
Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.