1

PS4 FINAL FANTASY XV ROYALE EDITION


Final Fantasy XV Royal Edition es la coronación de esta historia épica con contenidos descargables, características nuevas y una carátula reversible con diseños exclusivos del legendario artista Yoshitaka Amano. Únete al príncipe Noctis y a sus mejores amigos en su lucha contra el Imperio para intentar recuperar su reino.

Final Fantasy XV Royal Edition incluye todos los contenidos lanzados con las actualizaciones del juego (la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todoterreno del Regalia, la opción para cambiar de personaje y muchas cosas más). A esto se suman todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multijugador: Hermanos de Armas y Episode Ignis.

Batallas cargadas de acción: Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad.

Un viaje sin límites: Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.

Esta edición presenta contenidos totalmente nuevos, como son el modo de cámara en primera persona con el que podrás explorar Eos a través de los ojos de Noctis y un nuevo mapa extra en las ruinas de la ciudad de Insomnia.





KOCH MEDIA
5021290080621

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 WORLDS - VR
Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
ps4
PS4 WANDERER
Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.
ps4
PS4 CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION
Esta edición incluye:Diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.
ps4
PS4 YOOKA - LAYLEE
Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HARVEST LIFE
¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer.
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.