1

PS4 THIEF GOTY EDITION


Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5021290073432

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS
La serie manga Black Clover da el salto a tu consola PS4 como una aventura de acción basada en la obra de Yuki Tabata.Nos situamos en la historia de Asta, un joven que nació en el Reino del Trébol. Cada habitante de este lugar tiene una habilidad mágica pero Asta no puede desarrollarla fácilmente, puede anular cualquier tipo de magia.Yuno su gran amigo de infancia puede desarrollar cualquier tipo de magia. Los dos competirán por convertirse en los mejores Caballeros Mágicos para ganar el título de Rey Mago
ps4
PS4 METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!
ps4
PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 FIFA 19
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Relanzamos FIFA 19 con nueva identidad y contenido. Házte con FIFA 19 y disfruta del nuevo contenido adicional que incluye:Cesión de 1 jugador (a elegir entre Neymar, De Buryne o Dybala) durante 10 partidos de FUT.4 equipaciones de la Champions.5 jugadores Champions (de valoración general máxima de 85).C[...]
ps4
PS4 DISTRUST
Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. Intentarán encontrar un camino de regreso pero lo único que harán será hundirse más profundamente en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.A medida que los sobrevivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan al punto en que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.
ps4
PS4 BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
ps4
PS4 GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
ps4
PS4 DESPERADOS 3
Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]