1

PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION


Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.

En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.

Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]



Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.

En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.

Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente nuevo.

CARACTERÍSTICAS
? Batallas cargadas de acción: Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad. Proyéctate en el campo de batalla, ejecuta golpes estratégicos y movimientos especiales y lanza hechizos cada vez más potentes, todo ello mientras tu grupo va ganando experiencia.
? Un viaje sin límites: Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.
? Lazos irrompibles: En el papel de Noctis verás como el vínculo con tus amigos se vuelve cada vez más fuerte por el camino. Para recuperar tu país se necesita fuerza y valor, pero sobre todo compañerismo. Ejecuta ataques conjuntos en la batalla y disfruta trabajando en equipo con Noctis y compañía.

DAY ONE EDITION

FINAL FANTASY XV Day One Edition incluye lo siguiente:
. El disco del juego FINAL FANTASY XV.
. Contenido descargable adicional: Espada Masamune (FFXV). Haz silbar la hoja de la mítica Masamune con letales espadazos durante tu aventura.

HISTORIA DEL JUEGO
El príncipe Noctis está viajando en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, cuando escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.
A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un espectacular mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras increíbles maravillas.

PERSONAJES
Noctis: Heredero legítimo del trono de Lucis. Su aventura arranca al rugir del motor del coche de su padre, en el que parte de la capital junto a sus tres inseparables amigos para desposar a la dama Lunafreya Nox Fleuret. Como vástago de la casa Lucis posee la habilidad de invocar a placer las armas que blande en batalla.
Gladiolus: Joven primogénito de la casa Amicitia, familia de rancio abolengo siempre al servicio y custodia de la realeza de Lucis. El vínculo que le une a Noctis va más allá de sus votos como guardia real. Siempre vigilante y sabedor de su increíble fuerza, no duda en poner su vida en riesgo cuando se trata de proteger a sus compañeros de fatiga.
Ignis: Destinado desde su nacimiento a servir como leal consejero real, fue educado en la corte junto a aquel a quien habría de servir, el príncipe Noctis. Su estricta formación, a la que debe su carácter analítico y el ingenio necesarios para su cargo, lo convierte en la voz de la razón del grupo.
Prompto: Compañero inseparable de Noctis desde que ambos se conocieran siendo apenas unos adolescentes. Aunque de humilde origen plebeyo, decide enfrentarse junto a Noctis y los suyos al trágico destino que les aguarda. Su carácter desenfadado y sus bromas hacen que el viaje sea más llevadero y mantienen alta la moral.
Luna: Oráculo y sierva de los dioses, sobre quien recae la ardua labor de purificar el mundo. A pesar de que Tenebrae, patria de su noble linaje, fue ocupada por Niflheim, la dama Lunafreya ha sabido granjearse desde niña el respeto y admiración no solo de sus compatriotas, sino de todo el mundo, gracias a su devoción y buen hacer.
Regis: Soberano del reino de Lucis y padre de Noctis, a quien ha criado en solitario. Del rey Regis pende la seguridad de Insomnia, la capital, pues sobre sus hombros se sustenta el deflector mágico que la protege. Tras la violación del alto el fuego por parte del Imperio de Niflheim, los medios se apresuraron en proclamar su fallecimiento.

KOCH MEDIA
5021290072985

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 ROAD RAGE
¿Cuándo sale PS4 ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.
ps4
PS4 WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
ps4
PS4 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]