1

PS4 KINGDOM HEARTS 2.8 CAPITULO FINAL

Kingdom Hearts 2.8 Capitulo Final Playstation 4

Adelántate a la llegada de la esperada tercera entrega de la serie con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación que incluye la versión remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage


Contenido:

-Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. La versión remasterizada en alta definición del juego de 2012 en la que Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la Llave Espada.

-Kingdom Hearts X Back Cover. Un nuevo vídeo que narra la leyenda de los Foretellers y que conecta con los orígenes de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingdom hearts Unchained X.

-Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. Un nuevo episodio jugable desde la perspectiva de Aqua que enlaza la historia con el próximo Kingdom Hearts III tras los eventos de Birth by Sleep.

KOCH MEDIA
5021290072022

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 F1 MANAGER 2023
F1® Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Tú tomas todas las decisiones. El destino del equipo está en tu mano.
ps4
PS4 OWLBOY
Descubre este juego de mundo abierto y de plataformas en el que los juegadores podrán explorar diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus.La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!