1

PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED

El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.


Ya puedes comprar Deus Ex: Mankind Divided para PS4. Envío gratis a partir de 40 euros.
Fecha lanzamiento: por determinar


El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones. Todo esto mientras conduces a Adam Jensen con total libertad por una historia llena de acción, aventuras y sorpresas.






KOCH MEDIA
5021290069060

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
ps4
PS4 THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
ps4
PS4 CALL OF DUTY INFINITE WARFARE
Reserva ya y consigue todo este contenido:Acceso a la beta Call Of Duty Infinite Warfare.Acceso al Mapa multijugador "terminal" rediseñado, nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación.Acceso al Zombies in Spaceland pack.Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty® 4: Modern Warfare.Call of Duty ®: Infinite WarfareInfinity Ward, el prestigioso estudio cread[...]
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED MIRAGE
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]
ps4
PS4 DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO EDICIÓN DEFINITIVA
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia completamente nuevo, nuevas mecánicas de juego y otras funciones adicionales que te harán desenvainar la espada de Erdrick.