1

PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED

El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.


Ya puedes comprar Deus Ex: Mankind Divided para PS4. Envío gratis a partir de 40 euros.
Fecha lanzamiento: por determinar


El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones. Todo esto mientras conduces a Adam Jensen con total libertad por una historia llena de acción, aventuras y sorpresas.






KOCH MEDIA
5021290069060

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
ps4
PS4 HUMANKIND HERITAGE EDITION
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema devalores te permitirá crear una civilización tan única como tú.Que contienes Humankid Heritage Edition:- Pack De Notre Dame- Carátula Exclusiva- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras- Set Del Avatar De Victor Hugo- Contenido Descargable- Culturas De África- Culturas De Latino América- Contenido Bonus De Reserva- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De SímbolosY Decoración Del P[...]
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA
Aprovecha y hazte con PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.