1

PS4 KINGDOM HEARTS 3 STANDARD EDITION

Kingdom Hearts 3 Playstation 4

Kingdom Hearts 3 es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos Disney y Pixar, Kingdom Hearts narra el viaje de Sora, in joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald Y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón no puedan invadir todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney- Pixar Nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

Características:

-Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules ¡y muchos más!
-Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquearataques espectaculares!

-Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón. Llama a tus amigos de Dsiney-Pixar para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos.

-Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire. ¡Descubre mecánicas de juego únicas especialmente diseñadas para cada mundo nuevo!

-Revive cortos clásicos de Disney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos clásicos de Disney.




KOCH MEDIA
5021290068605

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
ps4
PS4 LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
ps4
PS4 NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE
Aprovecha y hazte con PS4 LIFE IS STRANGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED
El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.