1

PS4 MUTANT YEAR ZERO - ROAD TO EDEN DELUXE EDITION


PS4 MUTANT YEAR ZERO - ROAD TO EDEN DELUXE EDITION
AVANCE
5016488133029

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 VR PING PONG PRO
Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.
ps4
PS4 NIPPON MARATHON
San! Ni! Ichi! Hajime!!!¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón unos personajes muy peculiares. ¡Caos de cuatro jugadores!No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.¡Visita todo Japón!¡Atraviesa toda l[...]
ps4
PS4 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 FAIRY TAIL
En Fairy Tail encontrarás magos oscuros, demonios, dragones y gatos. Todo esto te lo encontrarás empezando una aventura en la tierra de Fiore, jugarás a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros personajes del gremio de magos.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 APEX BLOODHOUND
• Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador• Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira• Bandera exclusiva Pícaro• Insignia exclusiva Atormentador• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.