1

PS4 DEAD ALLIANCE


1. DLC Reserva. "Rapid Dominance":
- Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.
2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.



1. DLC Reserva. "Rapid Dominance":
- Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.
2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.

5016488130578

También podría interesarle

xbox-one
XBO DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.
ps4
SW THE PATHLESS
Encarna a la Cazadora, maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con la maldición que asola el mundo. Conecta con tu águila en busca de espíritus corruptos, pero cuidado no te conviertas en la presa. Explora bosques llenos de secretos, resuelve enigmas en ruinas antiguas y pon a prueba tu pericia en batallas épicas.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
ps4
PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Aprovecha y hazte con PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]