ACO PS4 HORIPAD MINI BLACK (WIRED)


Mando mini compatible para PS4 con cable.



Mando mini compatible para PS4 con cable.

HORI
4961818028371

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO PS4 GAMING HEADSET INARI
Los auriculares Inari tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono retráctil y unidireccional es perfecto para juegos online. El cable trenzado antienredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El miniconector Plug-and-Play de 3,5 mm lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y minucioso.
ps4
AC GAMING HEADSET GHOST FR-TEC
Divertidos y únicos cascos gaming translucidos permiten ver los componentes del auricular. Gracias a los leds de color verde incorporados en cada auricular y el material translucido, estos auriculares emiten una luz muy potente y llamativa.Micrófono rotatorio para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos Gamer.
ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.