1

PS4 PAST CURE



Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.

Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.




Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.

Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.

4260563640112

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 TRAILBLAZERS
Prueba este nuevo concepto de carreras arcade. Compite como un equipo en el primer juego del mundo completamente cooperativo de carrear arcade. Pinta la pista mientras compites, captura las áreas clave para ccambiar de forma dinámica el trazado, entonces impúlsate con el color de tu bando y trabaja como un equipo para ganar.Compite con tus amigos online o de forma local en pantalla partida.
ps4
PS4 KILLZONE SHADOW FALL
Aprovecha y hazte con PS4 KILLZONE SHADOW FALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye: - Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
ps4
PS4 TALES OF ZESTIRIA
Tales of Zestiria es la última entrega de la saga Tales Of que cumple su vigésimo aniversario. Volveremos a disfrutar de este modo de combate en tiempo real con más fluidez y más movimientos.
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 HITS
Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.Disfruta de los minijuegos favoritos de los fans, que incluyen versiones actualizadas del simulador del club de cabaret y del Clan Creator, o echa un vistazo a las novedades, como el arcade Virtual-On, golf bingo y Toylets. Otra novedad de Kiwami 2 es la 'Saga Majima', una aventura protagoni[...]