1

PS4 VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION


Aprovecha y hazte con PS4 VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

MERIDIEM
4260458360286

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO
Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.
ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAS!!!
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
ps4
PS4 STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 STEELBOOK EDITION
Un año después del incidetne de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva vida junto a Haruka Sawarmura. Por otro lado, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu deberá intentar mantener la paz entre los clanes rivales.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.