1

PS4 CAOS EN DEPONIA








MERIDIEM
4260252080786

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 KILL la KILL - IF
Basada en la serie anime de combates de Kill la Kill llega este gran juego de combates. Escoge a tu personaje facorito y acaba con todos tus oponentes.De los creadores de Dragonball Fighter Z y del escritor original anime Kazuki Nakashima, llega este nuevo juego de acción.Podrás revivir escenas de tu serie favorita como si fueras un personaje más. Descubre una nueva trama a través de los ojos de Satsuki. Muévete libremente por el campo de batalla. Disfruta de 6 tipos diferentes de modos de juego para entrenar, desde tutoriales hasta desafíos de Cobertura, y aprenderás a dominar tu Ketsui.
ps4
PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
ps4
PS4 WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.