1

PS4 THE HUNTER CALL OF THE WILD


Aprovecha y hazte con PS4 THE HUNTER CALL OF THE WILD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 THE HUNTER CALL OF THE WILD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
4041417840144

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]
ps4
PS4 COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
ps4
PS4 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
ps4
PS4 THE GOLF CLUB 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE GOLF CLUB 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
ps4
PS4 CALL OF THE SEA NORAH'S DIARY EDITION
El nominado al premio Bafta Call of the Sea llega en una impresionante edición física llamada Norah´s Edition de la mano de Meridiem Games para PS4 y PS5.La Edición contiene:- Caja Premium Especial- Juego en PS4 o PS5- 2 fotografías (Nora, Henry y el equipo de investigación)- Billete antiguo de barco- Póster- Libro de arte
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.