1

PS4 KINGDOM COME: DELIVERANCE

Sumérgete en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano, en pleno corazón de Europa, en plena Edad Media. El emperador Carlos IV acaba de morir y el reino ha caído en su época más oscura: guerra, corrupción y discordia.




Sumérgete en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano, en pleno corazón de Europa, en plena Edad Media. El emperador Carlos IV acaba de morir y el reino ha caído en su época más oscura: guerra, corrupción y discordia.
Conviértete en Henry, el hijo de un herrero, al cual se le rompe su pacífica vida cuando queman su aldea y es uno de los pocos supervivientes de esta masacre. El destino te llevará a formar parte de esta guerra civil y ayudarás a proteger el futuro de Bohemia.
¡Redime tu pasado y emerge un héroe!

La Special Edition incluye:
DLC "Treasures of the Past" DLC desbloquará nuevos mapas de tesoros y una armadura para Henry.

Trailer:


KOCH MEDIA
4020628816087

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
ps4
PS4 UNBOUND WORLD APART
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago dotado que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PS4 en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
ps4
PS4 DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.La edición física viene con los siguientes objetos exclusivos: - pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden - un Double Dragon Gaiden póster
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 DIABLO IV
Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario. Embárcate por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios siniestros y una historia fascinante, o explora el mundo compartido y el contenido del final del juego donde te encontrarás con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ y ponerte a prueba -sin salas previas-, con juego cruzado y progresión cruzada en las plataformas disponibles.
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]